Eliminado de superficies rugosas como gotelé, pasta rayada, picado y similares. Lijados sin polvo con máquinas aspiradoras.

         APLICAMOS ALTA DECORACIÓN


Estadisticas web

Nuestros clientes opinan

 

 

Ana  ( Leganés )                           

 

" Pedimos 5 presupuestos para quitar gotelé y los que más nos convencieron fueron Alisados adg, por sus plazos y por que desistalan radiadores, lamparas y nos ofrecieron servicio de limpieza, acabados impecables, un 10 para ellos"

 

Victor ( Madrid )

 

" Todo perfecto, nos dieron presupuesto para quitar gotelé en un piso de 3 dormitorios por 2900 euros, pedimos más y algunos doblaban esa cantidad !!. Trabajan con mucha profesionalidad y limpieza y las paredes quedaron como el cristal !! Sin duda los recomendaríamos.

 

Patricia ( Madrid )

 

" Nos dejaron la vivienda perfecta además tienen contratado un servio que el ultimo día se encargan de limpiar toda la vivienda "

 

Manis ( Toledo )

 

" Hemos quedado satisfechos con el trabajo realizado. Fueron puntuales, el resultado final fuera impecable, incluso realizaron más de lo solicitado inicialmente sin pedir un sobreprecio exagerado. Relación calidad-precio muy buena. Recomendaríamos sin duda."

 

Ana Isabel ( Madrid )

 

" Unos chicos muy trabajadores, educados, puntuales. Quede satisfecha con ellos. Les recomiendo."

 

Victoria ( Illescas )

 

"Son unos chicos muy agradables que han realizado los trabajos con puntualidad, rapidez y eficacia. No han puesto ninguna pega por cambios de última hora y se han adaptado a mis necesidades. Les he pedido que realicen mas trabajos una vez visto el resultado final del primero. Sin duda les volvería a llamar."

 

Cristina ( Madrid )

 

" Muy profesionales, te asesoran con el tema de los colores y dejan unos lisos de primera, nos quitaros los radiadores para eliminar el gotelé y limpiaron toda la casa despues. Satisfecha con ellos "