Eliminado de superficies rugosas como gotelé, pasta rayada, picado y similares. Lijados sin polvo con máquinas aspiradoras.

         APLICAMOS ALTA DECORACIÓN


Estadisticas web

Expertos en eliminado de gotelé

Nuestra empresa de alisados tiene en su haber muchos años de experiencia y una gran cantidad de proyectos realizados con éxito. La satisfacción de nuestros clientes nos motiva para seguir realizando nuestro trabajo de manera responsable, puntual y en un clima de confianza.

 

Nuestros profesionales cuentan con una excelente formación y hacen bien su trabajo, sin importar lo difícil que sea. El cliente recibe un trabajo artesanal auténtico a un precio adecuado. Antes de iniciar un proyecto, hablamos de cada detalle con nuestros clientes. De esta manera podemos tener en cuenta sus deseos y asesorarles de forma detallada y competente. Nuestros profesionales están especializados en su trabajo y continúan formándose permanentemente. Es por esto que puede confiar en todo momento en nuestros especialistas.

 

Utilizamos la maquinaría más avanzada del mercado, nos organizamos de tal manera que cumplimos el plazo de finalización de la obra para que usted tenga su vivienda lista con la mayor rapidez posible sin descuidar la calidad de acabados

 

¿Desea saber más sobre nosotros? Contacte con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Nuestro equipo

Nuestro equipo le asesorará en todo lo que necesite.

Maestro pintor

Antonio Díaz Gálvez

Teléfono:  617919527

Correo electrónico: Alisados-adg@hotmail.com

 alisar paredes presupuesto, alisar paredes gotele, precios para alisar paredes, coste alisar paredes alisar techos presupuestos profesionales presupuestos reparaciones precio lucido paredes alisar estucado pared